domingo, 22 de noviembre de 2009

PREVENIR EL PELIGRO QUE AUN NO HA LLEGADO


Maharishi Mahesh Yogui estaba tratando de establecer un gran grupo de 40.000 personas en la India, quienes estarán practicando la Meditación Trascendental y el programa avanzado Sidhis-MT, incluyendo el Vuelo Yóguico, junto a tecnologías védicas para prevenir desastres. También planeaba establecer un grupo de 8.000 en Estados Unidos. Asimismo, establecer Palacios de Paz en las 3.000 principales ciudades del mundo, incluyendo Guayaquil y Quito, con entre 100 y 200 expertos practicando. El propósito es eliminar el estrés de la conciencia colectiva de las ciudades, los países y el mundo. Para “prevenir el peligro que aún no ha llegado”.
Más de 30 estudios científicos han mostrado la efectiva influencia de grupos en cuanto a disminuir la criminalidad, la violencia y el terrorismo.
Al respecto formuló advertencias en los últimos años:

Abril 22, 1999 en el Wall Street Journal: “Lo que está pasando en Yugoslavia puede ocurrir a cualquier nación en cualquier momento. ¿Pueden Uds. imaginarse que las bombas empiecen a caer sobre Washington y destruyan los altos edificios de los mercados de dinero de New York? Cuando esto suceda estará fuera del alcance – incluso de los ricos – evitar la situación. Cuando nuestra casa está bajo llamas incontrolables es muy tarde para cavar un pozo y obtener agua. Debería aconsejarse a los líderes acaudalados de la sociedad que se aseguren de no estar sujetos a la influencia destructiva que sus gobiernos están creando en el mundo. De lo contrario, el destructor será destruido y la gente de la nación, la riqueza del país, se la llevará el viento”.

Octubre 8, 2003 durante una conferencia de prensa desde Vlodrop, Holanda: “Uds. dan dinero para que sea usado para que puedan sobrevivir. Aquellos que no entienden, entenderán. Más tarde, de muchas maneras diferentes, entenderán que deberían haber hecho esto”.
Octubre 22, 2003, a los meditadores americanos: “No es por los dólares. Díganles que no es un asunto personal. No es nuestro proyecto. Es el proyecto de cada uno para prevenir los Iraks – para prevenir el desastre que está viniendo. Este es el momento en que podemos prevenir. Mañana, cuando todo colapse no nos culpen.
No es ya caridad. Es salvar la vida. Hoy pueden pensar en hacerlo o no. Mañana no estarán allí para pensarlo. Díganselo enérgicamente a gente como ellos.
América es odiada por todos. Están a medio camino del abismo. Si quieren salvarse – es el momento. Cuando mañana sea demasiado tarde, no nos culpen si no podemos salvarlos.
Desafíenlos. A todos esos fondos y fundaciones. Desafíenlos. No piensen que solo pueden esperar, ver, y la paz estará ahí”.

Octubre 18, 2003, a los meditadores europeos: “Uds. no saben cuan rápido se está acercando la destrucción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario