viernes, 25 de septiembre de 2009

Maharishi y los atentados en Washington y New York el 2001




Maharishi Predijo el Ataque al World Trade Center Hace Diez Años

Maharishi predijo los ataques escalofriantes a Washington y al World Trade Center hace más de diez años, el 12 de abril de 1999, en un anuncio que apareció en el Wall Street Journal, el International Herald Tribune de Europa, y en el Financial Times de Londres.

En este anuncio se hizo un llamado a las personas más adineradas del mundo para establecer el Fondo de Donaciones para la Paz Mundial Permanente durante la guerra en Yugoeslavia. El anuncio también predijo las consecuencias nefastas de no crear un grupo de expertos en promover la paz:

“Los horrores de la guerra que estamos presenciando en Yugoeslavia están creando temor en los corazones de todas las personas, en todas partes. Esta crisis es un desafío a las personas adineradas del mundo para proteger sus propias riquezas y la vida de las personas en sus naciones. Lo que está sucediendo en Yugoeslavia puede sucederle a cualquier nación en cualquier momento. ¿Puede Usted imaginarse si comenzaran a caer bombas en Washington, D.C. o que destruyeran los rascacielos de los mercados bursátiles de Nueva York? ¿Podrá la OTAN evitar esto?”

1 comentario:

  1. Con mucho agrado he leído estos comentarios y revisado este blog;soy un ferviente creyente de los beneficios de la técnica la cual la practico desde hace algo mas de 35 años. Es muy importante saber de nuestro movimiento y poder estar en contacto. Mis felicitaciones a los realizadores de esta página ya que está muy bien concebida

    ResponderEliminar